Adra se prepara para vivir «el encendido más mágico» de la Navidad

Será el viernes, a partir de las seis de la tarde, en la plaza Puerta del Mar

R. I. ADRA

La Navidad llega a Adra este viernes, 2 de diciembre, con el tradicional encendido de luces navideñas. Así lo ha dado a conocer el alcalde, Manuel Cortés, acompañado de la concejala de Cultura, Elisa Fernández, que ha asegurado, como refleja el lema de esta cita tan esperada, será «el encendido más mágico». Y es que el Ayuntamiento ha apostado este 2022 por una bienvenida a la Navidad con la última tecnología, de la mano de un 'vídeo mapping' que será proyectado en la fachada de la Casa Consistorial.

Como ha explicado el primer edil, el encendido tendrá lugar en la Plaza Puerta del Mar a partir de las 18:00 horas, en una tarde en la que habrá animación infantil, de la mano del espectáculo 'Travesuras navideñas', de la compañía La Carpa Teatro, que hará las delicias de los más pequeños. Además, como ha detallado Cortés, la ciudad acogerá, un año más, la Gran Nevada, que será el 10 de diciembre, a las 18:00 horas, en la Plaza del Ayuntamiento. Una jornada que «también estará repleta de animación y sorpresas, especialmente para los niños y niñas, que son el alma de estas fiestas».

Asimismo, el alcalde ha adelantado que «tenemos una programación de Navidad repleta de actividades para todos nuestros vecinos y vecinas, desde los más pequeños hasta los más mayores». Las calles de Adra se llenarán, un año más, de zambombás, música, espectáculos infantiles y un sinfín de alternativas de ocio y culturales, para que abderitanos yabderitanas disfruten de esta época navideña en la ciudad milenaria. Una programación que como ha asegurado Cortés, «daremos a conocer en los próximos días». «Esperamos ver nuestras calles llenas de vida y que todos juntos disfrutemos de la magia de la Navidad aquí, en Adra».

Temas

Adra