Adra y Berja rinden culto a la Virgen del Carmen

Aunque la procesión se ha suspendido, hoy se celebran dos misas y ayer fue la ofrenda floral y la imposición de medallas a los nuevos hermanos

Regala esta noticia
La Virgen del Carmen de Adra se ha engalanado para conmemorar su festividad.
La Virgen del Carmen de Adra se ha engalanado para conmemorar su festividad. . (Hermandad Virgen del Carmen)

m. torres

ADRA

Adra rinde culto a la Virgen del Carmen. Hoy no habrá procesión, debido a la necesidad de evitar aglomeraciones para impedir contagios por coronavirus, pero sí dos misas en honor a la patrona de los marineros. La primera, ha sido a las diez de la mañana, «para las personas más mayores». La segunda, a las ocho de la tarde, «para las personas más jóvenes». Ambas serán retransmitidas a través de las redes sociales. Se ha decidido así para garantizar la distancia física entre los fieles. Usar mascarilla es obligatorio, según recuerdan, y gel desinfectante. Varias personas se encargarán de supervisar el cumplimiento de las medidas sanitarias.

En Río Chico, los peregrinos pueden visitar la ermita para ofrecer sus mandas a la Virgen del Carmen. Hoy, hasta las doce del mediodía. A esa hora se oficiará una misa a puerta cerrada, que será retransmitida a través de la página de Facebook Berjadigital y Adradigital. El acceso al tráfico rodado está limitado durante el horario de exposición de la Virgen y los cortes se sitúan a unos metros antes de la entrada al barrio.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Adra y Berja rinden culto a la Virgen del Carmen

[]

Adra y Berja rinden culto a la Virgen del Carmen