Borrar
Adra traslada a las playas las actividades de ocio

Adra traslada a las playas las actividades de ocio

Se realizarán talleres de creación de pulseras, sal de colores, colgantes y llaveros de arcilla,entre otros

M. T.

Adra

Viernes, 5 de julio 2024, 20:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

'Verano en Familia' es el nombre de la programación de ocio y cultural que el Ayuntamiento de Adra llevará a cabo este verano en los tramos de costa urbana, principalmente, pero también en otros enclaves del término municipal.

La programación fue presentada por la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Adra, Elisa Fernández, y la edil de Hacienda, Alicia Heras. La primera de las citas tendrá lugar el 12 de julio, a las seis de la tarde, en la playa de San Nicolás. «Seguimos apostando por esta actividad, que está pensada para ser disfrutada en las barriadas de costa, una actividad que repite este verano en la programación cultural y que viene cargada de novedades. Regresa a la playa de La Caracola y añadimos como novedad las playas del núcleo urbano, concretamente las de Sirena Loca, San Nicolás y El Censo», informó Fernández.

Asimismo, la también edil de Turismo y Playas indicó que las actividades están enfocadas a fomentar la convivencia y el juego intergeneracional: «Para que los más pequeños pasen tiempo de calidad y disfrute con sus padres, hermanos, abuelos y demás familia», dijo.

Tras visitar la playa de San Nicolás el 12 de julio, será el turno de las 80 Viviendas, barrio de pescadores, el 15 de julio, a las once de la mañana. El 19 y 26 de julio, tendrá lugar en las playas de El Lance y El Censo, respectivamente, ambas a las seis de la tarde. En agosto, los niños y sus familias disfrutarán de estos talleres el 8 de agosto en Guainos, el 9 de agosto en la playa de La Caracola, y el día 16 en la playa de Sirena Loca, a las seis de la tarde. Durante estas jornadas, se desarrollarán actividades como 'Ciencijuegos' y diversos talleres, como el de creación de pulseras, de sal de colores, de colgantes y llaveros de arcilla, entre otros. La actividad corre a cargo de las compañías 'Sweet Animación y Eventos' y 'Alejú Servicios Culturales'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios