Borrar
Las familias de Siempre Valientes desfilaron para Modas Aurora. R. I.
Adra se vuelca con Siempre Valientes

Adra se vuelca con Siempre Valientes

Los fondos recaudados se destinarán a organizar una escuela de verano para niños con necesidades especiales

M. T.

Adra

Martes, 9 de abril 2024, 21:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Auditorio Ciudad de Adra extendió su alfombra roja para celebrar la primera gala de Siempre Valientes. La asociación, la primera que se crea en la localidad para mejorar la calidad de vida de las familias con niños con necesidades especiales, recibió el respaldo de la sociedad abderitana en su conjunto, la que desfiló por el escenario para dar forma a este acto benéfico y la que acudió a respaldarlo en el patio de butacas.

«Hemos conseguido darle visibilidad a la situación que vivimos diariamente con nuestros hijos. Queremos que ellos tengan una vida social normal, que no sean excluidos socialmente», explicó a IDEAL Rocío Carpintero, portavoz de Siempre Valientes. Los fondos recaudados, a la espera de cuantificarse, se destinarán a organizar una escuela de verano. «Necesitamos colaboración ciudadana y empresarial para hacerlo», puntualizó.

Siempre Valientes agradeció especialmente la colaboración en la gala del grupo Felices 60; de las escuelas de baile, Zambra, Las Flores de mi Patio y ArteDanza; de Modas Aurora, que confeccionó un desfile de trajes de flamenca; del guitarrista abderitano Ramón Rivera; de la artista María José Díaz; y de la bailaora María Martín. El alcalde de Adra, Manuel Cortés, también asistió al Auditorio: «Siempre encontrarán en este equipo de gobierno una mano amiga».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios