Alberto Moreno, presidente del Club de Tenis de Adra

El alcalde recibe a la nueva junta directiva para seguir trabajando de la mano

M. T.

Adra

Lunes, 15 de enero 2024, 18:46

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha recibido en su despacho a la nueva junta directiva del Club de Tenis de Adra. Alberto Moreno preside actualmente el colectivo. En la reunión, también estuvo presente el concejal de Deportes, Juan Antonio Fernández.

Publicidad

Acompañan al presidente en la nueva junta directiva del Club de Tenis de Adra, el vicepresidente, Aarón Alcalá; el tesorero, Francisco Rodríguez; y el secretario, Víctor Pérez. El regidor abderitano felicitó a la nueva junta directiva de un club con mucho peso en el municipio, no solo por el volumen de socios que registra, sino por la actividad deportiva y social que promueve a lo largo del año. «Os deseo acierto en todas sus decisiones», les dijo. Asimismo, Cortés tendió una mano a la colaboración en nombre del Ayuntamiento de Adra. «Para seguir poniendo en valor y engrandeciendo este club referente, ya no solo en la provincia, sino en Andalucía, tanto por los deportistas que lo comprenden como por las instalaciones y servicios que ofrece», subrayó.

Durante el transcurso de la reunión, el alcalde y la directiva abordaron, entre otras cosas, los proyectos de futuro previstos por el club para los próximos años, «con el objetivo de seguir ampliando y mejorando sus servicios». No han trascendido más detalles al respecto.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad