M. T.
Adra
Martes, 20 de agosto 2024, 17:58
Siempre Valientes se encuentra inmersa en su primera escuela de verano. La asociación, nacida para dar respuesta a las familias con niños con necesidades especiales, está cumpliendo uno de los objetivos por los que se creó. Recientemente el colectivo ha recibido la visita del alcalde, Manuel Cortés, que ha reiterado su apoyo y compromiso con la labor que desarrollan en Adra. Acompañado por los concejales de Educación y Servicios Sociales, Pedro Peña y Patricia Berenguel, conoció personalmente el día a día del primer Campamento de Verano Siempre Valientes. Cortés saludó a monitores y alumnos, así como a una representación de la directiva. La iniciativa se está desarrollando durante los meses de julio y agosto y ha podido llevarse a cabo gracias a los fondos recaudados por la asociación a través de rifas, presencia en mercados y organización de galas benéficas. El primer edil quiso felicitar y agradecer a los monitores su trabajo: «Por estar al pie del cañón todos los días». «Siempre Valientes siempre contará con el apoyo de este Ayuntamiento en los proyectos venideros», aseguró.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.