Borrar
La Alquería oferta talleres sobre TikTok, manualidades y música en directo

La Alquería oferta talleres sobre TikTok, manualidades y música en directo

La programación, promovida por la fundación Ana María Castillo y la asociación Acerobo, se prolongará a lo largo del mes de julio

M. T.

Martes, 2 de julio 2024, 20:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La fundación Ana María Castillo y la asociación Acerobo han diseñado una programación de ocio y cultura que se desarrollará a lo largo del mes de julio.

Todos los martes y jueves, se impartirá un taller infantil de manualidades. Durante los días 3, 10 y 12, se impartirá un taller 'Pixel' en el Centro Vuela de La Alquería, ubicado en la calle Real de la pedanía. Asimismo, los días 4 y 11 se enseñarán técnicas de empedrado en el Huerto Jardín de La Alquería. Para el próximo sábado, se ha programado un musical en directo y un concierto a cargo de Manuel Hidalgo en el Huerto Jardín de La Alquería, a partir de las nueve de la noche. El sábado 13 se llevará a cabo un taller de cianotipia en el mismo enclave y un musical con el concierto de Soniamar. En ambos casos, se aceptarán «aportaciones voluntarias».

Por otra parte, los días 18 y 25 de julio se realizará el taller 'Trencadis' en el Huerto Jardín de La Alquería. Los días 17 y 19 se podrá participar en un taller de aprendizaje sobre seguridad en internet en el Centro Vuela de La Alquería. El día 20 sonará música en directo Anna Moog y Elen Tsartsedze en el Huerto Jardín de La Alquería. El mes de julio llegará a su fin los días 24 y 26 de julio con el taller 'Peque-periodistas, móvil en mano' en el Centro Vuela. El día 27 se realizará un taller de 'psicología energética y positiva' en el Huerto Jardín. El día 29, para concluir, se llevará a cabo una ponencia titulada 'En verano, nos cuidamos'. El último día de julio se impartirá un taller sobre TikTok en el Centro Vuela de La Alquería.

Desde la fundación Ana María Castillo y la asociación Acerobo se recuerdan, a vecinos y visitantes, los atractivos que merece la pena visitar en la barriada más antigua de Adra. Destaca el Museo La Alquería donde se puede conocer una colección de material etnográfico sobre el aprovechamiento de los recursos naturales del entorno del río Adra. El Huerto Jardín es un recinto botánico que se puede recorrer a través de sus senderos y paneles explicativos. La Fundación Ana María Castillo también acoge exposiciones regularmente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios