Borrar
La Alquería organiza su sexta carrera popular para «llenarse de vida»

La Alquería organiza su sexta carrera popular para «llenarse de vida»

Será el 3 de marzo y, además de participar en la carrera, se podrá disfrutar de una jornada de convivencia en la Fuente de la Parrona

M. Torres

Adra

Miércoles, 7 de febrero 2024, 12:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Alquería celebrará, el 3 de marzo, su Carrera Popular. Se trata de la sexta edición de una convocatoria que va más allá del deporte. Además de la carrera en sí, la actividad se plantea como una jornada de convivencia diseñada para revitalizar el barrio más antiguo de Adra.

El punto de partida se ha establecido en la Fuente de la Parrona, a las diez y media de la mañana. Los 100 primeros inscritos recibirán un regalo y todos serán invitados a un desayuno saludable. Se puede realizar un recorrido de 6,5 kilómetros, en el caso de los adultos; 2,5 kilómetros para senior; los juveniles correrán a lo largo de un kilómetro; y los infantiles, 200m metros. Las inscripciones se pueden formalizar en el CAPI de La Alquería, en el área de Deportes del Ayuntamiento de Adra –ubicado en el Edificio Plaza- y en la Comisión de Fiestas, a través del teléfono 624 124 486. Participar cuesta seis euros.

A las dos de la tarde, además, se podrá disfrutar de una paella 'gourmet' –con bebida y postre- por un precio de 15 euros, si se reserva con antelación. El chef José Moreo, profesor de la Escuela de Hostelería de Almería, será el encargado de elaborar la paella. También habrá animación para niños, con juegos 'pirata' y regalos. Los adultos podrán participar en un 'tardeo' con 'tecno rumba', dj, café y copas. Con los tiques de compra, los asistentes podrán optar al sorteo de distintos premios como jamones y otros regalos.

La carrera ha sido organizada por la Comisión de Fiestas de La Alquería, que trabaja a lo largo del año para recaudar fondos que permitan engrandecer sus fiestas patronales. La actividad cuenta con la colaboración de una veintena de empresas. Desde la organización, se anima a la participación: «Volvamos a llenar La Alquería de vida».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios