Borrar
La Alquería organiza un taller para aprender a usar la voz

La Alquería organiza un taller para aprender a usar la voz

Será el sábado y correrá a cargo de Soniamar, cantante, compositora y 'vocal coach

M. T.

Adra

Miércoles, 8 de mayo 2024, 20:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación Acerobo y la fundación Ana María Castillo vuelven a darse la mano para programar un calendario de actividades ligadas al ocio y a la cultura en la barriada abderitana de La Alquería. La más inminente tendrá lugar el sábado y se trata de un taller que lleva por nombre 'Empodérate a través de la voz'.

El acto se centrará en descubrir el potencial de la voz y en aprender a usarla como herramienta personal y de comunicación afectiva. Correrá a cargo de Soniamar, cantante, compositora y 'vocal coach'. La sesión se desarrollará entre las diez y media de la mañana y la una y media del mediodía en el Huerto Jardín de la Alquería, ubicado en la calle Real. Las personas interesadas deben inscribirse de forma previa a través del teléfono 605 974 964. Por la tarde, a partir de las nueve de la noche, se celebrará un concierto a cargo también de Soniamar.

La programación organizada para este mes de mayo continuará los días 12 y 26 con un taller sobre reproducciones de cerámica hispanomusulmana. Correrá a cargo de Antonio J. Flores Martínez y se llevará a cabo en Huerto Jardín de La Alquería. El día 13, por otro lado, se celebrará el rezo del rosario de Fátima, a cargo de Macarena Giráldez en la ermita de Fray Leopoldo, ubicada en el número 31 de la calle Barrio Alto.

Para el día 25, además, se ha organizado una lectura teatralizada titulada 'Las Ritas'. Su autor es Antonio Zancada. Itziar Pascual y Amaranta Osorio interpretarán Vietato Da Re Da Mangare. Eva López se encarga de la dirección e interpretación. Será en el Huerto Jardín, a partir de las nueve de la noche. Por último, desde la asociación Acerobo y la fundación Ana María Castillo se ha programado la exposición de la escultora. Se desarrollará entre el 28 de mayo y el 25 de julio en el Museo de Almería, en la capital.

Revitalizar el núcleo poblacional de La Alquería, el barrio más antiguo de Adra, a través de los atractivos turísticos que aún están por explotar es uno de los objetivos que se persigue con esta programación, abierta a todo tipo de público.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios