Borrar
Aparece un chicle bajo el asiento del recién estrenado patio de butacas

Aparece un chicle bajo el asiento del recién estrenado patio de butacas

El Ayuntamiento denuncia públicamente la falta de civismo en el Centro Cultural, que abrió sus puertas de nuevo la semana pasada tras una reforma integral

M. T.

Adra

Viernes, 5 de mayo 2023, 13:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Adra ha manifestado su indignación por el hallazgo de un chicle pegado a uno de los asientos del nuevo patio de butacas del Centro Cultural. El espacio escénico, que ha sido reformado íntegramente, acogió el 30 de abril su primer espectáculo, a cargo de la artista malagueña Diana Navarro.

«No hace ni una semana que el Centro Cultural de Adra reabría sus puertas y ya nos hemos encontrado con un chicle pegado en una de las butacas», manifestaron desde el consistorio abderitano a través de sus redes sociales. «Aunque sabemos que los actos vandálicos totalmente intolerables son causados por una minoría, queremos recordaros que es responsabilidad de todos mantener cuidada la ciudad y los elementos públicos de los que todos queremos disfrutar en las mejores condiciones», advirtieron.

A falta de ultimar algunos retoques en la fachada principal y en la posterior, las obras de modernización del Centro Cultural han llegado a su fin. El presupuesto invertido ha sido de 1.300.00 euros.

Publicidad

Publicidad

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios