

Secciones
Servicios
Destacamos
m. torres
ADRA
Lunes, 14 de diciembre 2020, 19:49
El área de Juventud del Ayuntamiento de Berja ha aplazado al 15 de enero su tradicional fin de semana de esquí en Sierra Nevada. La actividad, prevista inicialmente para el 18 de diciembre, mantiene abierto el plazo de inscripción hasta completar las plazas disponibles. Es necesario presentar una instancia por registro de entrada para formalizarla.
El aplazamiento permite organizar la actividad «con unas condiciones más favorables y seguras para los participantes» y facilitar el desplazamiento a Granada, según se ha aclarado. «Se garantiza que los asistentes podrán acudir con todas las prevenciones necesarias, siempre que la situación sanitaria lo permita», han asegurado fuentes municipales.
En cualquier caso, la actividad se desarrollará con grupos reducidos y bajo un «estricto protocolo de seguridad», tanto para el desplazamiento como para el uso de instalaciones y alojamiento. Esquí, snow o forfait son algunas de las modalidades que se van a poder practicar en la visita a la estación de esquí, donde se desarrollarán clases de aprendizaje para los participantes.
La salida se ha previsto para el 15 de enero, a las cuatro de la tarde, desde la sede de Cruz Roja Adra, y se prolonga hasta el 17 de enero. «El plan de seguridad contempla un punto de desinfección en la entrada del autobús, la toma de la temperatura de los usuarios y establece el uso obligatorio de la mascarilla, así como una salida del vehículo de forma ordenada», han precisado. «Habrá turnos para acceder a restaurantes y zonas de ocio, se deberá mantener un frecuente lavado de manos, la distancia de seguridad y queda prohibido compartir material o comida», han añadido.
El fin de semana de esquí en Sierra Nevada es una de las citas más solicitada del programa Adra en la Seda, que se desarrolla a lo largo del año.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.