R. I.
Adra
Jueves, 29 de junio 2023, 18:02
La Asociación Arte Danza de Adra presentará su nuevo espectáculo 'El Sueño de Dalí' este domingo en el Centro Cultural a las 20:00 horas por un precio de 5 euros. Salvador Dalí fue uno de los pintores más importantes del surrealismo español con una filosofía de vida muy peculiar y así quedaba reflejada en sus obras. La asociación de mujeres Arte Danza Adra se adentra en su mundo interior y onírico rindiendo homenaje a este gran genio con toda su escuela de baile, alrededor de unos 60 alumnos, capitaneados por sus profesoras Azahara Herrera e Inka Díaz.
Publicidad
Este año como novedad e idea original en Adra, la asociación ha incorporado los llamados TCM (taller Coreográfico Multidisciplinar) que tendrán cabida en este espectáculo. Piezas coreografiadas por Mercedes Jaldón y Mar Paris, profesionales de diferentes disciplinas artísticas. Además acompañarán los músicos Cristo Heredia al cante y José Bellido a la guitarra dándole flamenco y calidad musical al espectáculo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
San Pedro, un barrio de Mucientes que recuerda a Hobbiton
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.