Borrar
El artista que emocionó al jurado de Cover Night regresa a Adra

El artista que emocionó al jurado de Cover Night regresa a Adra

José Luis Jaén actuará el 25 de agosto en el anfiteatro del Pago del Lugar de Adra

R. I.

Adra

Jueves, 17 de agosto 2023, 20:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El anfiteatro de Pago del Lugar de Adra de Adra se rendirá, el próximo 25 de agosto, ante la voz de José Luis Jaén. El artista regresa a la ciudad milenaria con su nuevo espectáculo, titulado 'La Voz del Alma'. El concierto comienza a las diez de la noche y la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Casi tres décadas sobre los escenarios, con experiencia en distintos registros -desde jazz hasta flamenco- avalan la trayectoria de este artista almeriense, que ha recorrido muchos escenarios trabajando en orquestas y con su propio espectáculo, 'José Luis Jaén y Amigos'. Jaén también ha formado parte como cantaor en la compañía de la bailaora Anabel Veloso. Este artista lleva toda la vida dedicado a la música, aunque actualmente su carrera ha dado un gran salto al ser finalista de dos ediciones del talent show, 'Tierra de Talento', de Canal Sur. Recientemente, en 'Cover Night', logró emocionar a un jurado experto, llevando por toda España la esencia más pura de la música.

La actuación de José Luis Jaén forma parte de la programación de ocio y cultura que organiza el Ayuntamiento durante los meses estivales. Finalizará con la celebración de la Feria, entre el 6 y el 10 de septiembre. Como anticipo a la semana grande, Adra celebrará el Festival de Cante Grande. Pedro El Granaíno, Macarena de Jerez y Rancapino Chico forman parte del cartel. Antonio de Patrocinio, Julio Romero y Antonio Higuero, a la guitarra, lo completan. A las palmas, Miguel Heredia, Luis Dorado, Manuel Vinaza y Edu Gómez. Esta edición, además, contará con la voz de la abderitana, Elisabeth Nadal, acompañada también por la guitarra de otro artista local, Ramón Rivera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios