La artista Pasión Vega celebra un cuarto de siglo sobre los escenarios

La artista Pasión Vega celebra un cuarto de siglo sobre los escenarios

La voz de la malagueña sonará en el Centro Cultural de Adra el 16 de marzo

M. TORRESADRA

La voz de Pasión Vega sonará en el Centro Cultural de Adra el 16 de marzo. La artista malagueña celebra que lleva 25 años sobre los escenarios y presenta su nuevo trabajo, 40 Quilates. Las entradas están ya a la venta en las taquillas del Centro Cultural de Adra, así como en Oferplan con un 30% de descuento y en www.giglon.com.

Según ha avanzado el área de Cultura del Ayuntamiento de Adra, se trata de un concierto «íntimo» en el que mostrará su lado más personal. Los asistentes podrán disfrutar no sólo de las canciones de su último trabajo discográfico '40 Quilates', sino que también podrán moverse al son de las canciones de siempre, que han marcado su vida personal y su trayectoria profesional.

Pasión Vega, que siempre se ha caracterizado por su versatilidad, sorprendió el pasado 3 de noviembre con el lanzamiento de su octavo álbum de estudio, que ha vuelto a contar con la producción del talentoso compositor Fernando Velázquez. «Este disco es una propuesta ecléctica, elegante en la que la cantante madrileña refleja la madurez y la experiencia adquirida tras más de dos décadas de exitosa carrera musical», han apuntado las mismas fuentes.

La programación cultural orquestada para el primer semestre del año continuará con Zenet, que presentará su trabajo 'Si sucede, conviene', el cuarto disco del cantante. Será el 5 de abril en el Centro Cultural. El 20 de abril, Adra recibirá la gira 'Casi nada está en su sitio' de Víctor Manuel. Es el primer trabajo de canciones originales desde 'No hay nada mejor que escribir una canción' que publicó en 2008.

Temas

Adra