La Asociación de Comerciantes de Adra rinde un homenaje póstumo al empresario Juan Martín

La junta directiva le dedica unas palabras de recuerdo en un acto celebrado en La Alquería: «Siempre se le recordará»

M. TORRES ADRA

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto de Adra ha recordado al empresario Juan Martín en un acto celebrado en la barriada abderitana de La Alquería. Su presidenta, Clotilde Espinosa, fue la encargada de reconocer la calidad humana del que fuera miembro de su junta directiva hasta agosto del año pasado, cuando falleció a los 47 años de edad. «Siempre se le recordará por la gran persona que fue y por el poco tiempo que le permitió la vida», subrayó.

Coincidiendo con la celebración de la cuarta Carrera Popular de La Alquería, el pequeño comercio de Adra quiso recordar a una persona «afable, empática, siempre dispuesto a colaborar, un trabajador nato e incansable». Ante la presencia de su viuda y de sus dos hijos, «su maravilloso legado», la presidenta de la asociación deseó «fuerza y entereza» a la familia «para poder continuar con el trabajo de Juan» al frente de la Pizzería Voy Volando, una empresa consolidada que sigue trabajando a pleno rendimiento a pesar de la pérdida de su gerente.

Clotilde Espinosa también se dirigió a los padres de sus compañero: «Es imposible que mitiguemos su dolor, pero queremos reconfortarles». Visiblemente emocionada, entregó una placa a la familia para reconocer el trabajo, la dedicación y la generosidad que el empresario abderitano demostró en vida. Un homenaje a título póstumo sencillo que tuvo lugar el pasado mes de abril, ocho meses después de su muerte, y que la asociación decidió aplazar en su momento debido a la pandemia.