El PSOE pedirá un minuto de silencio por la muerte del exconcejal abderitano José Fernández

El hombre falleció tras sufrir un accidente de tráfico cuando iba a bordo de su vehículo con su mujer, de 69 años, quien fue trasladada al Hospital de Poniente

IDEAL

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Adra solicitará al equipo de gobierno y al resto de la Corporación municipal que se guarde un minuto de silencio al inicio de la próxima sesión plenaria en señal de duelo y recuerdo por la muerte a los 72 años del exconcejal socialista José Fernández tras el accidente de tráfico sufrido en el mismo municipio durante la pasada madrugada.

Así lo han trasladado del Consistorio toda vez que desde el grupo municipal del PSOE han lamentado a través de sus redes el fallecimiento el exedil y militante socialista. «Tus compañeros no te olvidan y quieren agradecer la gran labor que hiciste como concejal del Ayuntamiento de Adra luchando siempre por el bienestar de tus vecinos», han expresado en un mensaje en Facebook.

El hombre falleció tras sufrir un accidente de tráfico cuando iba a bordo de su vehículo con su mujer, de 69 años, quien fue trasladada al Hospital de Poniente en El Ejido debido a las heridas que presentaba, según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Un aviso recibido sobre las 1.10 horas solicitaba ayuda por el vuelco de un vehículo en el Paseo Marítimo de San Nicolás, en la esquina con la Avenida del Mediterráneo. Acto seguido se ha activado de inmediato a Policía Local, Centro de Emergencias Sanitarias (CES) y Protección Civil.