m. torres
ADRA
Jueves, 4 de febrero 2021, 17:32
Limpiar y desinfectar los colegios públicos del término municipal seguirá siendo una prioridad para el servicio municipal. El Ayuntamiento de Adra destinará 18.000 euros más a garantizar las labores extraordinarias derivadas de la pandemia para mitigar, en lo posible, el riesgo de contagio.
Publicidad
Las labores que se vienen realizando desde el pasado 11 de septiembre se están llevando a cabo en turnos de mañana y de noche de forma «segura, óptima y satisfactoria», según ha puesto de relieve el Consistorio. La junta de gobierno local ha dado luz verde a una partida global de casi 35.000 euros que también incluye la ejecución de los tratamientos necesarios para acabar con roedores y cucarachas en el término municipal. «Todo ello se suma al refuerzo de limpieza en las calles del municipio, así como de marquesinas y contenedores, que se realiza cada día, alternando el núcleo urbano con las diferentes barriadas de la ciudad», han puntualizado. Una tarea que se vio reforzada ya durante los primeros días de la pandemia y que ha ido adaptándose a las necesidades de cada momento. «Se ha incrementado cuando la situación de crisis sanitaria se ha encrudecía, como es en la actualidad», han informado fuentes municipales. Actualmente Adra se mantiene por encima de la media andaluza en cuanto a contagios por covid-19.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.