El Ayuntamiento tramita 150 denuncias por actos incívicos en dos meses

El Ayuntamiento tramita 150 denuncias por actos incívicos en dos meses

No recoger los excrementos, incumplir el horario de recogida de basura o miccionar en la calle, entre los motivos

R.I.ADRA

El Ayutamiento de Adra ha registrado 150 denuncias por actos incívicos en sólo dos meses. La mayoría están relacionadas con llevar animales sueltos, no tener a mano bolsas para recoger los excrementos de la mascota o arrojar la basura fuera de horario esblecido.

En este punto, cabe recordar que, desde este mes de octubre, el horario permitido para arrojar basura en los correspondientes contenedores es de 18:00 a 22:00 horas. «Desde el Ayuntamiento estamos trabajando para tener un municipio cada vez mejor, hacer más eficaz el servicio, pero también es importante que los ciudadanos pongan de su parte», ha añadido el concejal de Limpieza Urbana, Jose Crespo, que ha anunciado que se intensificiará la vigilancia en una veintena de puntos.

Arrojar agua en la vía pública, baldear miccionar o hacer botellón, también han sido motivo de denunica. «Quiero agradecer la labor de la Policía Local y de los Servicios de Limpieza», ha dicho la edil de Seguridad Ciudadana, Patricia Berenguel. «Seguiremos en esa senda de trabajo intentando captar todos los malos hábitos haciendo de Adra el Municipio que queremos», ha añadido.

Temas

Adra