El CD Baloncesto Adra cumple una década

Entre las actividades previstas para los próximos meses, se encuentran diferentes partidos, torneos, charlas, deporte en la calle y un viaje de convivencia

R. I. ADRA

El CD Baloncesto de Adra cumple su X Aniversario y, para celebrarlo, desde el club han organizado una amplia programación de actividades que se extenderán hasta 2023. Esta mañana, lo han dado a conocer el presidente, Santos Martínez, y el Director Deportivo, Enrique Figueredo, en un acto en el que han estado acompañados del alcalde, Manuel Cortés, y del concejal de Deportes, Pedro Peña.

El primer edil les ha aplaudido la organización de este «extenso programa» y, además de felicitarles por sus diez años de existencia, ha puesto en valor «el trabajo tan bien hecho» por parte del club, «en aras de acercar el baloncesto a los niños, niñas y jóvenes». Para el equipo de Gobierno de Manuel Cortés, el fomento del deporte es un pilar fundamental, por ello, les ha recordador que «desde el Ayuntamiento apoyaremos siempre toda actividad deportiva».

Entre las actividades previstas para los próximos meses, se encuentran diferentes partidos, torneos, charlas, deporte en la calle y un viaje de convivencia. Cabe destacar un partido que se disputará contra el equipo de Veteranos del Real Madrid, que tendrá lugar en el mes de marzo, y la Gala Baloncesto del Décimo Aniversario que será en abril.