Borrar
Acto de clausura de la temporada, el pasado domingo, en el Pabellón Municipal. M. T.
El CD Baloncesto clausura la temporada y prepara su escuela de verano

El CD Baloncesto clausura la temporada y prepara su escuela de verano

Entre el 24 de junio y el 16 de agosto, también se impartirán clases de tecnificación, que correrán a cargo del entrenador superior de baloncesto Leo Vico

M. T.

Adra

Martes, 11 de junio 2024, 19:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Deportivo Baloncesto Adra oferta una nueva edición de su Escuela de Verano. Será la novena de una iniciativa para ayudar a conciliar trabajo y familia durante los meses estivales. De forma paralela, se oferta la Escuela de Tecnificación para aquellos que quieran centrarse en perfeccionar su técnica en baloncesto. En ambos casos, el plazo de inscripción permanece abierto. Arrancarán oficialmente el 24 de junio y se extenderán hasta el 5 de septiembre, en el primer caso, y hasta el 16 de agosto en el segundo.

Integrado en las Escuelas Deportivas Municipales, el club está especializado en iniciación y perfeccionamiento del baloncesto para niños y jóvenes. La Escuela de Verano está dirigida a niños de entre tres y 15 años. Se desarrollará de lunes a viernes en el Pabellón Municipal de Deportes, entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde. También se programan actividades en la playa Sirena Loca, a escasos metros. Se oferta, opcionalmente, aula matinal de ocho a nueve de la mañana. Los grupos se dividen por edades y las tarifas oscilan en función de las semanas contratadas y del número de hermanos inscritos.

Por otra parte, la Escuela de Tecnificación corre a cargo del entrenador superior de baloncesto Leo Vico. Los participantes pueden elegir entre dos o cuatro horas de entrenamiento diarias. Se desarrollará entre las nueve y media de la mañana y la una y media del mediodía. Está concebida para mejorar la técnica individual y el juego en equipo. Ambas escuelas cuentan con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Adra.

El CD Baloncesto de Adra clausuró, oficialmente, la temporada de baloncesto el pasado domingo con una gala celebrada en el Pabellón Municipal de Deportes. El acto contó con la presencia de los jugadores de todas las categorías y de sus familiares. Asimismo, contó con la presencia del alcalde de Adra, Manuel Cortés, y del concejal de Deportes, Juan Antonio Fernández.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios