La banda sonora de Coco llega al Centro Cultural de Adra

La banda sonora de Coco llega al Centro Cultural de Adra

El musical se llevará a cabo el lunes, 9 de septiembre, a partir de las seis de la tarde

R. I.ADRA

Elpróximo lunes 9 de septiembre llega al Centro Cultural de Adra el primer tributo a 'Coco', una de las películas más emotivas de Disney de los últimos tiempos. '¡Recuérdame! El tributo a Coco' se representará a las 18:00 horas de la mano de Pekebaila Mundo Mágico, con los intérpretes de la Compañía de Teatro Musical de España (CTME), dirigida por el afamado actor de musicales Pedro Pomares.Las entradas para disfrutar de este tributo están ya a la venta al precio de 10 euros, 8 con la Tarjeta del Espectador.

Se trata de un musical infantil, en el que toda la familia reirá, cantará y se emocionará, gracias a una magistral escenificación de este tributo que será representado por primera vez en España. Y es que esta actuación cuenta con un magnífico elenco de artistas que harán las delicias del público con sus voces en directo, donde los ricos placeres visuales del tributo a Coco, se complementan con una narración reflexiva que adopta un enfoque familiar y profundamente conmovedor para las cuestiones de cultura, familia, vida y muerte.

'Coco', ganadora de un Oscar

Esta película, ganadora del Oscar 2018 al 'Mejor largometraje de dibujos animados', cuenta la historia de Miguel, un niño que sueña con ser músico, pero su familia se lo prohíbe porque su tatarabuelo, que había sido músico, los abandonó. Por ello, quieren obligar a Miguel a ser zapatero, como todos los miembros de la familia. Por accidente, Miguel entra en la Tierra de los Muertos, de donde sólo podrá salir si un familiar difunto le concede su bendición, pero su tatarabuela se niega a dejarlo volver con los vivos si no promete que no será músico. Debido a eso, Miguel escapa de ella y empieza a buscar a su tatarabuelo.

Temas

Adra