Bendecido, el último trabajo del artista almeriense Michel Aguilar

El abderitano estrena mañana videoclip y regresa con fuerza, tras grabar en Medellín

R. I. ADRA

El artista almeriense Michel Aguilar lanza al mercado mañana su nuevo single: 'Bendecido'. Un tema cargado de ritmos latinos y urbanos y, tal y como le caracteriza, con un mensaje de amor en cada una de sus estrofas para llegar al corazón de sus fans.

Bendecido ha sido producido en los estudios de Klei Records, en la ciudad de Medellín -Colombia-, una ciudad con la que se siente muy agradecido por el «gran apoyo y el cariño» mostrado hacia el artista. El videoclip fue rodado en la ciudad colombiana, en concreto, en 'La Comuna 8'. El objetivo es que el público conozca, a través de su música, todos los rincones emblemáticos que Colombia tiene por descubrir.

Michel Aguilar confiesa que «ahora más que nunca» necesita el apoyo de su tierra para que 'Bendecido' siga llegando al corazón de muchas más personas «que aún no se adentraron en el mundo de este talento abderitano». El artista reconoce que actualmente está combatiendo «una batalla muy dura para que esta voz no se apague», consciente del esfuerzo y el sacrificio que hay detrás. «Necesito que este último asalto juntos podamos ganarlo, haciendo que 'Bendecido' se haga viral y llegue al corazón de muchas personas, subscribiéndose a su canal de Youtube «Michel Aguilar Oficial» e invitándoles a que vean este nuevo trabajo y esta voz nunca se apague», declara.