M. T.
Adra
Jueves, 30 de marzo 2023, 18:10
Dos consejeras de la Junta de Andalucía han incluido la comarca en su agenda de mañana viernes: Carmen Crespo y Patricia del Pozo. La primera visitará Fuentes de Mabella por la mañana y la segunda, La Curva por la tarde.
Publicidad
Por un lado, la consejera de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Carmen Crespo, participará mañana en la inauguración de las actuaciones de restauración hidromorfológica y naturalización correspondientes a la Fase II del río Adra. La convocatoria tendrá lugar en Fuentes de Marbella, en el término municipal de Berja, a las once y media de la mañana.
Por otro, la consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, Patricia del Pozo, hará parada en La Curva, pedanía de Adra. El motivo de su visita son las obras de mejora en el colegio de Infantil y Primaria Nueva Andalucía. El acto será a las cinco de la tarde.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.