Borrar
Berlin Zircus se instala en el recinto del Juergas Rock Festival

Berlin Zircus se instala en el recinto del Juergas Rock Festival

El espectáculo comienza el viernes y las entradas están a la venta

R. I.

Adra

Martes, 9 de abril 2024, 21:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Berlin Zirkus llega a Adra para ofrecer su espectáculo 'Su majestad el circo'. Será el viernes, en el mismo emplazamiento del festival de música Juergas Rock.

Las entradas para disfrutar del circo, que estará en Adra hasta el 21 de abril, se pueden adquirir en www.circoberlin.es desde 10 euros, o en taquilla una hora antes del espectáculo. «El Zirkus Berlin, en colaboración con el Ayuntamiento de Adra, ha cedido un centenar invitaciones dirigidas a diversas asociaciones de personas con necesidades especiales del municipio como a usuarios y usuarias del Centro Ocupacional, niños y niñas de la Asociación 'Siempre Valientes' y miembros del Club Deportivo Abdera Fenicia», se trasladó al respecto.

El recinto de acampada del 'The Juergas Rock Festival' acogerá de viernes a domingo, la primera semana, y de jueves a domingo, la segunda semana, este espectáculo «de magia e ilusión». «Este espectáculo hace honor a la esencia del circo tradicional, pero con una frescura especial y toque moderno. Dos horas de ilusión enfocadas tanto a niños y niñas como adultos a los que invitamos a disfrutar de un espectáculo con una envergadura especial que atrapa, que emociona, que cautiva al público de cualquier edad», se señaló desde la organización del circo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios