Secciones
Servicios
Destacamos
m. t.
ADRA
Jueves, 27 de mayo 2021, 16:23
La Biblioteca Municipal de Adra ha organizado una actividad de animación a la lectura para niños de entre 8 y 10 años. Se celebrará el 3 de junio, coincidiendo con el Día del Medio Ambiente, a partir de las seis y media de la tarde.
Por un lado, se desarrollará un cuentacuentos basado en la obra infantil 'El árbol de las piruletas' y, por otro, se realizará un taller medioambiental. La entrada es gratuita, pero el aforo es reducido. Los interesados deberán reservar plaza de manera presencial en la Biblioteca Municipal o a través del 950 560 154.
Además, los asistentes tienen a su disposición un punto de interés para retirar libros en préstamo relacionados con los problemas del planeta -como la polución, la destrucción de hábitats, capa de ozono, deshielo de los polos- y las soluciones a esos problemas, como el reciclaje, la repoblación forestal y el ahorro energético y de agua.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.