
La Biblioteca Municipal adquiere 400 títulos nuevos
CULTURA ·
Los libros han sido adquiridos por el Ayuntamiento en las librerías de Adra gracias a una subvención de 6.000 eurosSecciones
Servicios
Destacamos
CULTURA ·
Los libros han sido adquiridos por el Ayuntamiento en las librerías de Adra gracias a una subvención de 6.000 eurosMiércoles, 15 de marzo 2023, 18:22
El Ayuntamiento de Adra ha adquirido casi 400 libros para seguir enriqueciendo la oferta literaria de la Biblioteca Municipal y de las dependencias ubicadas en las barriadas de La Curva y de Puente del Río. Una colección variada con libros de temática infantil, juvenil y adultos, de autores noveles y consagrados, novedades, best-sellers y clásicos.
«Con esta adquisición seguimos tratando de fomentar la lectura entre pequeños y mayores a la par que colaboramos en el impulso al comercio local», declaró el alcalde en la presentación de la colección. Cortés, que estuvo acompañado por libreros locales, especificó que todos los títulos han sido adquiridos en las librerías de Adra. Además, agradeció a la Junta de Andalucía «que hayan atendido nuestra petición y nos hayan concedido esta subvención»-.
La cuantía supera los 6.000 euros y forma parte de los fondos MRR destinados a las bibliotecas integradas en la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía, dentro del marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, 'NextGenerationEU', según se especificó desde el Ayuntamiento de Adra.
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.