Borrar
Imagen de archivo de la visita del alcalde a las fiestas de El Trebolar. R. I..
Bingo, migas y buñuelos, en las fiestas de Santa Lucía

Bingo, migas y buñuelos, en las fiestas de Santa Lucía

Se desarrollarán en El Trebolar entre el sábado y el domingo

M. T.

Adra

Jueves, 6 de junio 2024, 19:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Adra celebra, durante este fin de semana, las fiestas en honor a Santa Lucía. La organización corre a cargo de la Asociación de Vecinos de las pedanías de El Trebolar y Barranco Gurrías, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Adra.

La programación arranca el sábado con la ofrenda floral a la patrona, a las diez de la mañana, y continuará una hora más tarde con la apertura de barra, las migas trebolareñas, el sorteo de un jamón, una partida de bingo con regalos, cante alpujarreño con mudanzas y robaos, juegos infantiles. Llegada la noche, habrá música amenizada por Rafael y su acordeón y, de nuevo, una partida de bingo con regalos.

Por su parte, la jornada del domingo se inicia a las once con una misa en honor a Santa Lucía,. A continuación, habrá procesión con llegada al Recinto Ferial, apertura de barra, sorteo de un jamón, la paella popular, una partida de bingo con regalos, juegos infantiles, cante alpujarreño con mudanzas y robaos y un nuevo sorteo de jamón. La fiesta concluirá con chocolate con buñuelos y la traca de fin de fiestas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios