Borrar

Bomberos del Poniente vuelve a actuar en la desinfección de las calles de Adra

La localidad encara la última semana de agosto con 32 casos positivos de coronavirus, según los datos oficiales de hoy

R. I.

Miércoles, 26 de agosto 2020, 18:03

Efectivos del Consorcio de Bomberos del Poniente se han trasladado esta mañana hasta Adra para colaborar en las tareas de desinfección viaria y reforzar la labor que el Ayuntamiento viene realizando desde el inicio de la crisis sanitaria. Según los datos facilitados hoy por la Junta de Andalucía, el número de casos activos asciende a 32 y son 59 los contagios registrados desde el inicio del estado de alarma.

Los trabajos de desinfección se han desarrollado en las zonas con una mayor afluencia de viandantes «con el objetivo de afianzar las medidas de prevención». En el entorno de la Casa Consistorial, el centro de salud, el paseo marítimo y la residencia de mayores han sido el epicentro de los trabajos de desinfección y baldeo ya que acogen buena parte del tránsito de personas que se produce en el municipio.

En las últimas dos semanas, se han registrado 32 contagios por coronaviurs en Adra. En Dalías, la cifra ha aumentado a 16 y en Balanegra, que hasta hace pocos días se mantenía libre de Covid, ya hay 11 contagiados, según su ayuntamiento. En Berja hay un sólo caso activo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Bomberos del Poniente vuelve a actuar en la desinfección de las calles de Adra

Bomberos del Poniente vuelve a actuar en la desinfección de las calles de Adra