Borrar
Actuación de Desakato en una edición anterior. IDEAL
El calendario, día a día, del festival Juerga's Rock de Adra, que cumple diez ediciones
Cultura

El calendario, día a día, del festival Juerga's Rock de Adra, que cumple diez ediciones

Festivales ·

Subirá el telón con los famosos raperos SFDK a la cabeza, precedido de un jueves muy intenso con los valencianos ZOO y con dos grupos internacionales

María Paredes Moya

Adra

Jueves, 25 de mayo 2023, 23:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Adra se prepara, un año más, para recibir la que se denomina la mayor juerga del verano, con su festival The Juerga's Rock. Este año, además, en su décima edición, se prevé que sea la mejor hasta la fecha, dado que aunque se celebrará en agosto lleva ya reservado más del 70% del aforo del recinto.

A solo casi dos meses del inicio del festival de rock abderitano, junto con el alto porcentaje de ocupación, la organización ha dado a conocer la distribución de los artistas por días, así como la puesta a la venta de las entradas, muy limitadas, a excepción de la fiesta de bienvenida, que se pondrá a la venta próximamente.

The Juerga's Rock subirá el telón con los famosos raperos SFDK a la cabeza, precedido de un jueves muy intenso con los valencianos ZOO y con dos grupos internacionales, Talco y The Baboon Show.

Continuará con un potente fin de semana, donde el viernes destacará el mítico directo de Soziedad Alkoholika y la vuelta a los escenarios de Narco.

Para terminar por todo lo alto, llegará Desakato en su gira de despedida, así como El Drogas con el homenaje al 40º aniversario de Barricada y la banda estrella del cartel, Ska-P.

Todo esto, afirman desde la organización del evento, supondrá un empujón aún mayor para las ventas del festival, que se espera que sean superiores a anteriores ediciones. Las entradas se pueden adquirir de forma limitada en la web del festival o en www.enterticket.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios