Borrar
El Centro Cultural reabre sus puertas con la voz de Diana Navarro

El Centro Cultural reabre sus puertas con la voz de Diana Navarro

Es una de las citas más detacadas de una programación de ocio y cultura, que incluye la Fiestas de la Cerveza y la Noche el Blanco

M. T.

Adra

Miércoles, 19 de abril 2023, 19:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La festividad de San Marcos es el punto de partida de la programación de ocio y cultura programada por el Ayuntamiento de Adra para los próximos días. La más destacada, el concierto de Diana Navarro, que servirá para estrenar el Centro Cultural tras varios meses de reforma. Además, se celebrará la Fiesta de la Cerveza y la Noche en Blanco.

«Vuelven los espectáculos a nuestro Centro Cultural, algo que todos los abderitanos y abderitanas estábamos deseando y lo vamos a hacer de la mano de la cantante malagueña Diana Navarro con el espectáculo 'En tierra extraña', que tendrá lugar el día 30 de abril», ha anunciado hoy la edil de Cultura, Elisa Fernández. «Durante ese fin de semana, además, nuestra ciudad acogerá ese concurso de Cruces de Mayo, que este año y gracias a la colaboración de las diferentes Hermandades y Cofradías de Adra que confeccionarán una cruz única», ha añadido. La edil, ha seguido enumerando otros como la zarzuela 'Katiuska' y ha adelantado la llegada de «grandes novedades» como la Semana de la Magia 'Adracadabra' y la jornada familiar, el 7 de mayo en el Pago del Lugar, con 'Drilo Park' y La Pandilla de Drilo, «que contará con colchonetas y otros atractivos para los más pequeños».

Otro de los espectáculos que ha avanzado la concejala es la Fiesta de la Cerveza, «que hemos organizado junto a Kuver Producciones y que tendrá lugar del 12 al 14 de mayo». Con la Noche en Blanco, que será el 20 de mayo, concluye este avance de la programación cultural para la primavera abderitana, «una de las noches más esperadas y que desarrollaremos junto a la Asociación de Comerciantes y Centro Comercial Abierto de Adra para poner en valor y apoyar al comercio local».

Las entradas para disfrutar del espectáculo de Diana Navarro, el 30 de abril, (18 euros, 15 con el 'Carné del Espectador') y de la zarzuela 'Katiuska', el 6 de mayo, (20 euros, 18 con el 'Carné del Espectador'), que se celebrarán ambos en el Centro Cultural de Adra, pueden adquirirse en www.giglon.com y en taquilla de Cultura. Citas que llegan a la ciudad milenaria gracias a que la programación cultural abderitana se encuentra adherida al programa PLATEA, financiado a través del Ministerio de Cultura y Deporte.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha invitado a vecinos y visitantes a disfrutar de la programación y de los días «de alegría, luz y sol» de la primavera. «Queremos que todos los abderitanos y abderitanas, así como todos aquellos que nos visitáis, participéis y disfrutéis de esta magnífica programación cultural», ha dicho.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios