m. torres
ADRA
Jueves, 10 de junio 2021, 17:05
Los aficionados al rugby tienen el sábado una cita ineludible en el Centro Cultural de Adra. La jugadora Patricia García visita la localidad abderitana para presentar 'La Huella. Historias para cambiar el mundo'. Será a partir de las diez y media de la mañana. La entrada es libre y es necesario inscripción previa.
Publicidad
El acto ha sido organizado por el Ayuntamiento, el club deportivo Marrajos Rugby y PGR ONG. Estarán presentes tanto la deportista olímpica y jugadora internacional de Alto Rendimiento como la autora del libro, Luisa Galindo. Mejorar la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión social y colectivos vulnerables a través de la educación en valores, utilizando el deporte en general y el rugby en particular, es el objetivo. 'La Huella' incluye historias basadas en hechos reales extraídos de las giras internacionales de la oenegé, que invitan a la reflexión y al crecimiento personal. A través de la web www.patriciagarciarodriguez.com se pueden adquirir ejemplares de este libro .
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.