César Lumbreras, en directo desde Adra para hablar de agricultura

César Lumbreras, en directo desde Adra para hablar de agricultura

El periodista de la COPE llega a La Alcoholera y entrevistará a la consejera Carmen Crespo

R. I.

César Lumbreras emitirá en directo Agropopular desde Adra. Será mañana, en La Alcoholera. Es la segunda vez que Lumbreras visita la zona del Poniente almeriense, ya que el 9 de marzo realizó el programa desde el laboratorio CUAM de la localidad de El Ejido.

El comunicador de COPE entrevistará en Adra a la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta, Carmen Crespo, que además fue alcaldesa de este municipio almeriense. Por La Alcoholera, situada en el polígono La Azucarera, pasarán más invitados como el director territorial de Unicaja Banco en Andalucía Oriental, Miguel Ángel Fernández Muñoz.

El programa Agropopular ha cumplido 35 años en antena. Dirigido por César Lumbreras, informa a los agricultores y ganaderos de todo aquello que sea de su interés, acerca «las cosas del campo» a la gente de las ciudades, y hace un formato ameno y divertido, jugando con la música. El último dato del Estudio General de Medios (EGM) ha otorgado a AGROPOPULAR 805.000 oyentes. La emisión comienza a las ocho y media de la mañana.