El Club Náutico de Adra ultima los detalles de su Escuela de Verano

El Club Náutico de Adra ultima los detalles de su Escuela de Verano

El plazo de inscripción permanece abierto hasta final de junio

MARÍA TORRESADRA

El Real Club Náutico de Adra pone sus instalaciones al servicio de la conciliación familiar y laboral. Por tercer año consecutivo, la entidad organiza su Escuela de Verano con una programación que apuesta principalmente por los deportes náuticos, pero que también incluye otras actividades para divertir a los más pequeños.

Según ha informado a IDEAL el Club Náutico, está previsto realizar kayak, padel surf, snorkel y vela tres días por semana. Los deportes náuticos se compaginarán con otras actividades como yoga infantil, baile moderno, multideporte, talleres científicos y medioambientales y salidas culturales. Los niños podrán conocer la riqueza de las Albuferas, el encanto de La Alquería o el interesante patrimonio histórico de la antigua Abdera en distintas visitas guiadas.

El calendario, concebido para niños de entre 5 y 14 años de edad, se desarrollará de la mano de monitores cualificados entre el 1 de julio y el 31 de agosto. El horario establecido es de ocho y media de la mañana a dos de la tarde. Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción permanece abierto hasta final de junio. El club ha convocado una reunión informativa el día 27 para explicar a los padres, de forma detallada, en qué consiste la programación estival. En cuanto a las tarifas, hay que destacar que se ofertan descuentos del 15 por ciento para los socios y del 10 por ciento cuando se trata del segundo miembro de la unidad familiar. El precio de un mes ronda los 180 euros, pero también se pueden contratar semanas o días puntuales. Considerada una herramienta para conciliar, la escuela apuesta por la flexiblidad.

Temas

Adra