M. TORRES
ADRA
Lunes, 1 de julio 2019, 17:56
El restaurante del Real Club Náutico de Adra inicia una nueva etapa. Tras liquidar el contrato con el último empresario, la directiva del club ha decidido gestionar el servicio con medios propios. El objetivo es ofrecer a socios, vecinos y visitantes la mejor gastronomía en un marco único.
Publicidad
Para los 300 socios de la entidad, mantener abierto el servicio es fundamental. El restaurante quiere recuperar su esencia, hacer del pescado fresco su especialidad, mantener las tradicionales tapas y completar con «una ambiciosa selección de carnes». «Queremos dar el mejor servicio, la mejor carta, la mejor presentación y los mejores precios», ha declarado al respecto Antonio Fernández, el presidente del club. El restaurante, con vistas al puerto deportivo, ofrece las mejores vistas de Adra y está abierto al público en general.
El cambio de gestión, asimismo, creará puestos de trabajo. «Este club, entre la Escuela de Verano y el restaurante, creará 12 puestos de trabajo este verano», ha apuntado Fernández, que confía en la buena marcha de la iniciativa. «Confío en que Adra sepa apreciar el esfuerzo que hace este club para asumir la gestión del restaurante, no con el objetivo de obtener beneficios sino con la firme intención de dar un buen servicio a vecinos y visitantes, apostando por incrementar la oferta gastronómica en unas instalaciones envidiables», ha matizado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.