El comercio de Adra amplía su horario y ofrece descuentos en la Noche en Blanco

El comercio de Adra amplía su horario y ofrece descuentos en la Noche en Blanco

M. T. ADRA

El comercio de Adra vuelve a vestirse de blanco. Será mañana, entre las seis de la tarde y de las diez de la noche. Los negocios ofrecerán a sus clientes «jugosos descuentos», ampliarán su horario de apertura y llenarán de ambiente las principales calles comerciales con actividades para todos los públicos como desfiles de moda, cuentacuentos y música en directo.

Ayuntamiento de Adra y Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto vuelven a darse la mano en la organización de esta iniciativa que pretende incentivar las ventas en el comercio tradicional y dinamizar las calles con distintos espectáculos. Bogas Shop, a las ocho de la tarde, llevará a cabo un desfile en el Parque del Puerto. Entre los asistentes, se sorteará un vale de 50 euros para canjear esa misma noche en el establecimiento. Participan también en esta Noche en Blanco Uberan, que tendrá DJ en directo; Cándula, que ofrecerá una degustación de té; y Pilma, que realizará un sorteo entre las personas que realicen alguna compra durante toda la jornada de mañana.

«Los comercios de Adra ampliamos nuestro horario y esperamos a abderitanos, abderitanas y visitantes con las puertas abiertas, ofreceremos jugosos descuentos y actividades dinamizadoras», informó ayer José Bogas, en representación de la Asociación de Comerciantes, durante la presentación oficial de la Noche en Blanco.

Por su parte, la edil de Comercio, Elisa Fernández, añadió más actividades. A las seis de la tarde, en la Plaza Enrique Sierra Valenzuela, habrá un cuentacuentos y una actividad de animación infantil. A las ocho y media, tendrá lugar un espectáculo de pompas de jabón en la Plaza Puerta del Mar. «El broche de oro de esta edición de la Noche en Blanco lo pondrá, a las diez de la noche, un concierto tributo a Il Divo, 'The 4 Station', en el Anfiteatro de Pago del Lugar», avanzó.

El alcalde, Manuel Cortés, animó a los abderitanos a responder y a salir a la calle. «Desde el Consistorio es vital poner en valor este comercio tradicional, que tan importante es para nosotros, mostrándoles nuestro apoyo durante todo el año y aprovechando fechas destacadas para realizar de manera conjunta actividades como la de este viernes», justificó. También lo hizo la concejala: «A todos los vecinos y vecinas de Adra que participen y, sobre todo, que apoyen al comercio local de Adra».

Temas

Adra