El comercio de Adra anima las compras por el Día de la Madre con el sorteo de 500 euros

Para participar, se deben realizar las compras en los establecimientos asociados por un importe mínimo de 10 euros

M. TORRES ADRA

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto de Adra se encuentra inmersa en una nueva campaña promocional. Con motivo del Día de la Madre, los comercios asociados animan a los abderitanos a tener un detalle y a realizar sus compras en el tejido comercial de toda la vida. Quienes así lo hagan optan a conseguir 500 euros para canjear en las tiendas del colectivo.

En concreto, la campaña por el Día de la Madre incluye el sorteo de cinco vales por valor de 100 euros cada uno. Para participar, basta con realizar una compra superior a diez euros en los cerca de 80 establecimientos asociados. La iniciativa se puso en marcha el pasado 16 de abril y permanecerá vigente hasta el 30 de abril, cuando se lleve a cabo el sorteo. Será en la plaza Enrique Sierra Valenzuela, a partir de la una y media de la tarde. Los clientes pueden acudir a depositar su tique de compra o, en su lugar, dejarlo directamente en manos del comerciante que le atendió en su momento. Se concederán cinco premios y, según las bases del sorteo, deben proceder de cinco establecimientos diferentes.

Desde la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto de Adra se muestran optimistas ante una primavera «con ganas de salir y comprar en Adra». El colectivo retoma progresivamente su calendario habitual y avanza que este verano vuelve el Mercado Marinero, después de dos años de obligado paréntesis.