El comercio de Adra premia a sus mejores clientes con la Tarjeta de la Fidelidad

Las personas que acumulen 10 compras en las tiendas asociadas recibirán vales canjeables de 5, 10 y 15 euros

M. TORRES ADRA

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centros Comercial Abierto de Adra premiará a sus mejores clientes a través de la Tarjeta de la Fidelidad. Es la principal novedad de una tradicional campaña de Navidad que arrancará oficialmente el 1 de diciembre y que terminará, como cada año, con el Sorteo Estrella.

La Tarjeta de la Fidelidad está concebida para incentivar las compras navideñas en el comercio de siempre. Los clientes que realicen sus compras en una decena de establecimientos recibirán vales de 5, 10 y 15 euros para canjear en los negocios asociados. Se ha establecido una compra mínima de 10 euros para obtener el correspondiente sello y un periodo de compra concreto, del 1 al 30 de diciembre. El colectivo tiene previsto repartir hasta 3.000 euros. Los clientes podrán retirar sus vales, con la tarjeta sellada y los tiques de compra correspondientes, en los comercios Pasaje, Pilma, Muebles Oliver y Mimos. Dispondrán hasta el 5 de enero para canjearlos. «Con esta tarjeta queremos agradecer y recompensar a aquellos vecinos y vecinas que elijan nuestros comercios para hacer sus compras de Navidad», justificó la presidenta de la asociación, Matilde Gómez, en la presentación de la campaña, que cuenta con el apoyo del área de Comercio del Ayuntamiento de Adra y de la Junta de Andalucía.

Por otra parte, también bajo el objetivo de revitalizar las compras en esta época del año, la asociación celebrará su Sorteo Estrella el día 10 de enero. Como novedad, se desarrollará a las ocho y media de la tarde en el Pabellón de Deportes y no en el Centro Cultural. Para participar, basta con comprar en los comercios asociados. Se sortearán 3.000 euros entre los tiques de compra registrados, repartidos en cinco premios: un premio de 1.000 euros y cuatro de 500 euros.

Para el alcalde de Adra, Manuel Cortés, es importante apostar por el comercio local, y no sólo por una cuestión económica: «Forma parte de nuestra esencia. El comercio local siempre ha sido, es y queremos que siga siendo importante en nuestro municipio y para ello, todos, absolutamente todos, debemos apoyarlo».

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