Borrar
Heladería La Jijonenca de Adra. M. TORRES
El comercio de Adra recibe la primavera «con esperanza»

El comercio de Adra recibe la primavera «con esperanza»

La Asociación de Comerciantes reivindica la «calidad» de sus productos y la «confianza» que transmiten a sus clientes, aunque con el permanente temor a un posible cierre

m. torres

ADRA

Martes, 30 de marzo 2021, 00:08

El pequeño comercio de Adra da la bienvenida a la primera «con esperanza». Aunque este año no habrá desfiles a pie de calle ni ninguna otra actividad, la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto de Adra pone el acento en lo que distingue al comercio de toda la vida: la calidad y la confianza.

Pese al permanente temor que les acecha cada día, los comerciantes abderitanos vuelven a reivindicar el lugar que les corresponde. «No hay mejor promoción que recordar a nuestros clientes que seguimos aquí», reconoce la presidenta del colectivo, Clotilde Espinosa. «Ha llegado el momento de recibir la primavera con nuestras mejores galas, que son las ganas de trabajar y la ilusión que nos mueve cada de cada día», añade. En la confianza que transmiten radica precisamente su «esencia». «El cliente agradece nuestra cercanía, los buenos consejos y la atención personalizada que prestamos», apunta.

Aunque con incertidumbre, han vestido sus escaparates con tonos primaverales y han renovado sus productos sin recortar ni un ápice de calidad. «La calidad es una cualidad imprescindible en cada uno de nuestros comercios, somos diversos, pero tenemos un objetivo común, por el cual el comercio abderitano se distingue en cualquier sector», subrayan desde la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto de Adra.

Espacios seguros

Un año después de iniciarse la pandemia en España, el pequeño comercio insiste en que sus locales son lugares seguros, donde se controla con facilidad el aforo, se garantiza la distancia social y el uso de la mascarilla y se dispensa gel hidroalcohólico en el acceso. No obstante, no ocultan su preocupación por el repunte de contagios que se ha registrado en Adra, de donde no se puede salir ni entrar desde hace una semana, ni el miedo ante un nuevo cierre.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El comercio de Adra recibe la primavera «con esperanza»