El comercio local instala su Mercado Marinero en los Jardines del Puerto

Una docena de puestos da forma a esta nueva edición, que puede visitarse hoy y mañana, entre las siete de la tarde y las doce de la noche

M.TORRES ADRA

El comercio tradicional sale de nuevo a la calle en Adra. Los Jardines del Puerto acogen, desde ayer, una nueva edición de su Mercado Marinero. Se puede visitar hoy y mañana, de siete de la tarde a doce de la noche.

Organizado por la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y se incluye en la programación de ocio y cultura diseñada para este verano. Está formado por una docena de puestos y se puede encontrar una amplia oferta de productos y precios, desde ropa de hombre, mujer, niño y niña y prendas de deporte hasta decoración, ropa de hogar y, como novedad, productos del mar.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, estuvo presente en su inauguración y animó a vecinos y visitantes a pasear por este singular mercado. «Los comercios locales son esencia de esta ciudad y, entre todos, debemos poner nuestro granito de arena para mantenerlo y cuidarlo, y que los negocios de toda la vida puedan seguir ofreciéndonos estos productos tan propios y de calidad», dijo. A su juicio, este Mercado Marinero es también una excusa para salir a la calle y disfrutar del ambiente que se genera.

Por su parte, Clotilde Espinosa, presidenta de la Asociación organizadora, celebró la llegada de una nueva edición, tras dos años de pandemia. Como aliciente, los adultos pueden pasean por este mercado y realizar sus compras mientras los más pequeños disfrutan de otras actividades de animación infantil.

El Mercado Marinero de Adra ofrece atractivos descuentos a vecinos, vecinas y visitantes. Permanece abierto entre las siete de la tarde y las doce de la noche y termina mañana. En esta edición, se pueden encontrar productos de Atracciones Hermanos Martín, Kepequeñines, Atthet deportes, Uberam, El taller del Jardín, Enbali, Mimos, Mar de Adra, Pasaje, Modas Aurora, Pilma y La Butaca. Además, los asistentes pueden disfrutar de un puesto de venta de churros.

Temas

Adra