Borrar
El comercio tradicional de Adra se vestirá 'de blanco' el próximo viernes

El comercio tradicional de Adra se vestirá 'de blanco' el próximo viernes

Las actividades programadas se concentrarán en Rambla de las Cruces, parque del Puerto y plaza Puerta del Mar, entre otros enclaves

M. T.

Adra

Viernes, 14 de junio 2024, 22:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

. El comercio tradicional de Adra volverá a vestirse 'de blanco'. Será el viernes, en una nueva edición de una cita social, cultural y lúdica que llena las calles del municipio de gente y de ambiente. La actividad programada se concentrará en Rambla de las Cruces, parque del Puerto y plazas Puerta del Mar y Enrique Sierra Valenzuela.

Organizada entre el Ayuntamiento de Adra y la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto de Adra, la Noche en Blanco de Adra arrancará en la plaza Puerta del Mar, a las puertas del Ayuntamiento. A las seis de la tarde, acogerá el espectáculo de burbujas 'Burbunka' de Carmen y Jerry Show. En la plaza Enrique Sierra Valenzuela, situada a las puertas del Auditorio Ciudad de Adra, se celebrará un 'Laberinto inflable' y una 'Plataforma 360º', de la mano de Maral Eventos; así como un 'Taller de Percusión', con Kalima du Samba. Por su parte, en la Rambla de las Cruces, los más pequeños disfrutarán a partir de las cinco y media de la tarde, de un pintacaras y globoflexia, de la mano de Alejú, la misma empresa de Servicios Culturales que ofrecerán la animación infantil 'Una de Piratas', a las siete de la tarde.

Por último, a las nueve de la noche y el Parque del Puerto, se llevará a cabo un desfile de moda, a cargo del comercio local Bogas Shop. Asimismo, el saxofonista Joselusas91 -con su 'Saxo ambulante'-, sonará en varios rincones de la localidad. Además, los comercios locales adheridos ofrecerán esa noche diversos descuentos y promociones, además de actividades. Dana Shoes repartirá entre sus clientes palomitas durante toda la tarde y celebrará un bingo a partir de las nueve y cuarto de la noche. Uberam animará su negocio con un DJ.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios