Borrar
Comienza el curso en las Escuelas Municipales

Comienza el curso en las Escuelas Municipales

Cerca de mil vecinos han reservado su plaza en alguna de las diversas opciones que se plantean desde el Ayuntamiento, desde baloncesto y ajedrez a baile y teatro

R. I.

Adra

Martes, 12 de septiembre 2023, 13:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Adra ha lanzado su oferta deportiva y cultural para la nueva temporada 2023-2024 que empieza desde este mes de septiembre. Entre 900 y 1000 alumnos y alumnas han querido reservar su plaza en las distintas actividades que, desde el área de Deportes y de Cultura, se ofertan para el nuevo curso escolar.

En el campo de los deportes, abderitanos y abderitanas pueden matricularse este año en una amplia lista como son ajedrez, bádminton, baloncesto, fútbol, fútbol sala, gimnasia rítmica, judo, karate, natación artística, patinaje, rugby y triatlón. Enfocado a los adultos hay gimnasia de mantenimiento, zumba y pilates. Las inscripciones en este área han de hacerse en la instalación correspondiente a cada actividad. Se puede obtener más información en el teléfono 950604070 o personalmente en el Pabellón Municipal de Deportes.

Desde el Área de Cultura, la Escuela Municipal de Teatro de la ciudad dirigida por Isabel Rodríguez, Adrastea, ya tiene abierto su plazo de matriculación para el nuevo curso que dará comienzo el próximo 18 de septiembre. La inscripción se puede realizar a través del teléfono 661732683 o poniéndose en contacto con la directora por correo electrónico a isabelrodriguez2210@gmail.com. Por su parte, los amantes del baile pueden apuntarse desde ya en la Escuela Municipal de Baile, Zambra, en la que se formarán en Flamenco y Danza Española bajo la docencia y dirección de Rocío Bogas. Más información a través del número 651695877.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios