

Secciones
Servicios
Destacamos
m. torres
ADRA
Viernes, 4 de diciembre 2020, 18:58
El pequeño y mediano comercio de Adra saca pecho, como una Navidad más, pero esta con más fuerza si cabe. Es, sin duda, uno de los sectores más perjudicados por la crisis sanitaria provocada por la Covid-19, pero no ceja en su empeño de conseguir que las compras navideñas se queden en Adra. Este año, la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto de Adra agradece la fidelidad de sus clientes con premios en metálico de hasta 2.000 euros y casi un centenar de regalos directos.
Ante las dificultades que plantea convocar su ya tradicional Sorteo Estrella, el colectivo repartirá sus premios a través de códigos QR. Para participar, basta con comprar en los negocios asociados y escanear el código de cada compra con el teléfono móvil. También se puede hacer a través de la web muchanavidad.com. La campaña de promoción, vigente hasta el 15 de enero, contempla repartir 3.000 euros en total.
Para todos los gustos
Entre los premios directos que pueden sorprender a los clientes, hay desde prendas de ropa y electrodomésticos hasta descuentos en seguros, pizzas o desayunos. Un bolso de Modas Uberam, un collar de acero de Eventos Ferrio, cinco pizzas de Voy Volando, una bata de Lencería Embali, una sudadera de bebé de Capricho, una pulsera de Dana Shoes, unos guantes de Ángeles Muñoz, una figura de decoración de Muebles Oliver o unos zapatos de Zapatitos. Entre los premios previstos por cada compra, también hay un vestido de Depeques, una maceta de El Taller del Jardín, un broche de Carmen y un desayuno en La Jijonenca. Seguros Roldán y Zurita regala un 30 por ciento de descuento en cualquier póliza, Martínez Márquez una plancha de pelo y Cándula un caja de productos ecológicos.
Simplemente con realizar una compra, se opta a conseguir una camisa de Modas Aurora, una toca de Mimos, unos auriculares de Adrawireless, una capelina de Casa Ramón, unos auriculares de Iberanet, un cuadro de Muebles Rodríguez, un reloj de Joyacoral o un cuadro multifotos de Cristalería Rivera. Completan la lista de premios directos un vestido de Pasaje, un chaleco de Neumáticos Arguedo, un juego de jarapas de Repuestos Moreno, un bolso de Maribel Fernández, un portavelas de La Butaca y una mochila de Atless Deportes. Asimismo, se sortea un vale descuento del 30 por ciento en Taller Figueredo, un pijama de Pilma, un reloj de Joyería Paulino, un vestido de Elfo Bebé, un tratamiento facial de Ninfa, una mochila de Dibuprint y una camisa de EGGO.
Los comerciantes abderitanos vuelven a hacer un llamamiento a sus vecinos para que realicen sus compras de Navidad en Adra. Este año, más que nunca, piden que se les apoye. «Adra tiene mucha Navidad que ofrecerte y tú tienes mucho que ganar», animan en su campaña navideña.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.