Borrar
Consistorio y Berrintxe sellan «la juerga número once»

Consistorio y Berrintxe sellan «la juerga número once»

Juergas Rock se desarrollará entre el 31 de julio y el 3 de agosto en Adra

M. T.

Adra

Martes, 6 de febrero 2024, 18:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya no hay marcha atrás. La undécima edición del Juergas Rock Festival se celebrará en el municipio de Adra, tal y como estaba previsto, y así consta en el convenio de colaboración firmado recientemente entre el Ayuntamiento de Adra y la promotora, Berrintxe Producciones. La rúbrica de «la juerga número once» materializa una de las grandes apuestas turísticas de la localidad.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, y Ángel Jesús Canto, representante de Berrintxe Producciones, firmaron el correspondiente convenio. El festival tendrá lugar entre el 31 de julio al 3 de agosto. «Que el Juergas Rock se celebre un año más en Adra solo suma. Apostamos por este festival como una potencia para Adra, por su buen ambiente y por el interés turístico y económico que supone», reconoció Cortés.

Por su parte, desde Berrintxe Producciones, se reiteró el objetivo de «llevar el festival a lo más alto del panorama musical», tras la décima edición, que supuso «el antes y el después del Juergas Rock. «Apostamos por su permanencia en Adra y el trabajo conjunto con el Ayuntamiento para seguir superando los récords año tras año»», insistió Canto.

De su próximo cartel, destaca la vuelta de SFDK con su gira 30 aniversario junto a La Pegatina como cabezas de cartel, seguidos de grupos distinguidos como Lendakaris Muertos, Eskorzo y Boikot, Talco. Non Servium, Dubioza Kolektiv o Skindred completan un cartel formado por 33 artistas. Asimismo, habrá espacio para conciertos gratuitos diurnos con artistas como O'Funk'illo, Guiu Cortés conocido como el Niño de la Hipoteca y Mamá Ladilla, entre otros.

El festival almeriense se desarrollará junto a la Playa El Censo de Adra. Cuatro días de conciertos de la mano del Ayuntamiento de Adra, la Diputación Provincial de Almería y la promotora Berrintxe Producciones como organizadores. Los abonos se pueden adquirir en una oferta limitada en la web del festival www.thejuergasrockfestival.com. Próximamente se pondrá a la venta su zona camping sombra, espacio de caravaning y glamping. Habrá también acampada libre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios