Continúa el plan de baldeo intensivo de las calles del término municipal

Los operarios municipales trabajarán hoy en las calles Mar Caspio, Alborán y Mar Tierno y se ruega no estacionar vehículos

M. T. ADRA

Sigue en marcha el plan de baldeo intensivo diseñado por el Ayuntamiento de Adra para adecentar las calles del término municipal en su conjunto. Durante el transcurso de los trabajos, se ruega a los vecinos de las zonas afectadas no estacionar sus vehículos para que la limpieza sea más exhaustiva.

Si ayer llegó el turno de las calles Brasil, Costa Rica, Salvador y Nicaragua, hoy la actividad se traslada a las vías Mar Caspio, Mar Tierno y Alborán, según informó el consistorio abderitano. Desde el Ayuntamiento se aclaró que el objetivo de este plan de limpieza intensivo es «reforzar las labores de limpieza que se desarrollan de forma habitual por parte de los servicios municipales». Las mismas fuentes indicaron que, rara facilitar las labores del servicio de Limpieza Urbana, el estacionamiento no está permitido en las vías «mientras duren las labores de baldeo en ellas». Además de la suciedad que pueda quedar acumulada, se persigue eliminar los restos de calima «a lo largo y ancho de la calzada». Para informar a la ciudadanía, se procedió a la señalización e información en coordinación con Policía Local, así como su difusión en las redes sociales del Ayuntamiento.

Desde el Consistorio insisten en que mantener Adra limpia es una tarea compartida. Se ruega a los vecinos que cuiden de los espacios y vías públicas y actúen con responsabilidad.

Temas

Adra