Borrar
El candidato popular de Adra, durante el acto de inicio de la campaña electoral.
Cortés arranca la campaña en Adra con promesas para mejorar la movilidad y embellecer el municipio

Cortés arranca la campaña en Adra con promesas para mejorar la movilidad y embellecer el municipio

El candidato del PP y alcalde abderitano da a conocer su programa electoral, lleno de «proyectos realistas» que incluyen a todos los barrios

Ideal

Sábado, 13 de mayo 2023, 13:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La recién renovada Plaza de Andalucía de Adra ha sido lugar de encuentro de vecinos y vecinas en el primer acto de campaña de la candidatura del PP, liderada por Manuel Cortés. Un acto en el que el candidato a la reelección ha dado a conocer algunas de las propuestas recogidas en su programa electoral, «proyectos realistas» que darán continuidad a la «transformación de Adra», entre los que ha avanzado un nuevo Plan de Asfaltado y Acerado que irá acompañado de un Plan de Embellecimiento que «tendrá especialmente en cuenta los barrios y barriadas».

Durante este acto, según han indicado desde el partido en una nota, Manuel Cortés ha reivindicado que es un candidato que «pisa barrio a barrio» durante todo el año «no solo durante la campaña electoral» y ha puesto en valor las actuaciones realizadas en los barrios durante estos cuatro años, entre los que ha destacado la renovación de calles y acerado, transformación de plazas o mejoras en materia de infraestructura hídrica, poniendo como ejemplo el entorno de la Plaza de Andalucía.

Además, se ha comprometido a «dar continuidad a la mejorar de las vías que ya hemos emprendido en la actual legislatura» a través de un nuevo Plan de Asfaltado y Acerado para «facilitar la movilidad peatonal, la accesibilidad y el tráfico rodado». Igualmente «seguiremos haciendo crecer las zonas verdes y mejoraremos estéticamente distintos puntos de los barrios y barriadas a través de un nuevo Plan de Embellecimiento Adra que beneficie a todos los abderitanos y abderitanas, vivan donde vivan».

El candidato por el PP se ha mostrado satisfecho «por la gestión realizada», y ha destacado «grandes proyectos que son hoy una realidad», como el Puerto-Ciudad, el renovado Centro Cultural, o los 'Rincones con Encanto', «entre los que se encuentra esta magnífica Plaza de Andalucía».

Cortés, ha querido poner en valor la «apuesta social» especialmente en momentos tan difíciles como durante la pandemia de la covid-19 de la que «hemos sabido salir, de la mano de nuestros abderitanos, de esta dura situación y seguir cosechando logros para nuestra ciudad». En este sentido, ha comprometido a «reforzar la atención a quienes más lo necesitan» para «seguir progresando sin dejar a nadie atrás» a partir del próximo 28 de mayo.

Asimismo, Cortés ha dedicado a sus vecinos y vecinas unas palabras de agradecimiento «por vuestro apoyo». «Queremos trasmitiros la ilusión que tenemos todos y cada una de las personas que componemos esta candidatura, las fuerzas y la energía para encarar esta campaña». Un equipo que ofrece «determinación y seguridad» y que tiene «las ideas claras». Por eso, el candidato ha pedido a sus vecinos y vecinas «que vuestro apoyo se vea reflejado en las urnas el próximo 28 de mayo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios