Crespo asume la cartera de Agricultura «agradecida» y «con mucha responsabilidad»
m. torres
ADRA
Martes, 22 de enero 2019, 18:20
Carmen Crespo ha asumido esta mañana formalmente la cartera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía. La que fuera alcaldesa de Adra entre 2003 y 2011 ha protagonizado el acto de traspaso de competencias con Rodrigo Sánchez, consejero saliente.
Publicidad
El encuentro ha tenido lugar en la sede de la Consejería. En sus primeras declaraciones públicas como consejera, Crespo ha reconocido estar «agradecida» con Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, «por haber pensado en mí». También ha afirmado que es consciente de que asume una cartera «muy importante para Andalucía», «muy técnica y bien organizada»y que lo hace «con mucha responsabilidad».
Por último, Crespo ha avanzado que apuesta por mantener «mucho contacto con el sector», agrícola y ganadero, y por coordinar esta tarea con las competencias vinculadas a medio ambiente y a los recursos hídricos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión