Cruz Roja forma a personas sin empleo para trabajar en Burguer King

El plazo para optar a la preselección termina el 30 de noviembre

M.T. ADRA

La asamblea local de Cruz Roja en Adra oferta un curso de formación para personas sin empleo que estén interesadas en trabajar en el futuro restaurante de comida rápida de Burguer King. La empresa, que espera abrir las puertas de su nuevo local en enero, anunció que tiene previsto contratar a una veintena de personas.

Cruz Roja, en colaboración con Burguer King, oferta formación específica para el tipo de puesto que se demanda. Para participar, es imprescindible tener menos de 30 años, titulación en Enseñanza Secundaria Obligatoria, estar desempleado, residir en Adra y contar con dotes de atención al cliente. Además, es importante tener disponibilidad de desplazamiento para la formación, que será fuera de Adra.

Para participar en la preselección, es necesario rellenar un formulario. El curso se impartirá entre diciembre y enero y tendrá una duración de cinco semanas. Las plazas son limitadas y el curso es gratuito, según informa Cruz Roja en su redes sociales. Las personas que estén interesadas pueden enviar su curriculum a colivencia@cruzroja.es o llamar los teléfonos 950 401 000 o 670 741 545.

El plazo de preselección finaliza el 30 de noviembre. La asamblea local de Cruz Roja en Adra trasladará a la empresa interesada un grupo de candidatos y esta, a su vez, determinará quiénes pasan finalmente al proceso de formación. Superada la formación teórica, los alumnos realizarán unas prácticas para afianzar los conocimientos. La intención de la empresa promotora es abrir al público el restaurante a finales de enero.