

Secciones
Servicios
Destacamos
M. T.
Adra
Miércoles, 3 de julio 2024, 17:51
Los vecinos de la barriada abderitana de La Curva comienzan mañana la celebración de sus fiestas patronales. La programación organizada se extenderá hasta el domingo.
La actividad se inicia a las ocho de la tarde con el II Día de Triduo y la Santa Misa, la apertura de atracciones y el Día del Niño, «con precios populares». El viernes, por su parte, comenzará a la una del mediodía con la feria de mediodía. Por la tarde, tendrá lugar el concurso de postres, la carrera de sacos, una piñata, tiro con cuerda (organizado por la Asociación Cultural Virgen de la Vega), el III Día de Triduo, Santa Misa y Ofrenda Floral y la actuación del Dúo Musical 'Los Canarios', a partir de las diez de la noche.
El sábado, desde las diez y media de la mañana, se disfrutará de juegos populares de agua, fiesta de la espuma color y castillos hinchables. Habrá feria de mediodía y, por la tarde, tendrá lugar el desfile de carrozas, con buñuelos y chocolate (organizado por la Asociación Malvasía) y las actuaciones del grupo Galaxy y el DJ Kerman. Por último, el domingo se celebrará, por la mañana, un bingo musical infantil con animación y regalos y la feria de mediodía. A partir de las ocho de la tarde, se llevará a cabo la Santa Misa y el desfile procesional. El broche de oro a estas fiestas lo pondrá la música del grupo Galaxy y la entrega de premios de los distintos concursos.
Las fiestas han sido organizadas por los vecinos de La Curva y cuentan con el apoyo del Ayuntamiento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.