Borrar
Custom Poniente premiará «la barba más chula»

Custom Poniente premiará «la barba más chula»

La peña motera celebra, el próximo fin de semana, su séptimo aniversario

M. T.

Adra

Miércoles, 26 de junio 2024, 20:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Peña Motera Custom Poniente celebrará su séptimo aniversario. Lo hará en Adra, entre el 28 y el 30 de junio, con conciertos, una ruta motera, comida de convivencia para los aficionados de las dos ruedas, vecinos y visitante, además de concursos y sorteos.

Según informó el Ayuntamiento de Adra, las actividades comenzarán el viernes con la apertura de inscripciones, a las dos de la tarde. El precio de inscripción es de 15 euros para un día y 25 euros, dos días, con bolsa de regalo para los 400 primeros inscritos. Durante el viernes y sábado, actuarán cuatro grupos, entre ellos un tributo a Fito y Fitipaldis. El domingo, a las once menos cuarto, tendrá lugar la tradicional Ruta Motera por las calles de Adra y la nota musical la pondrá el DJ EME VIYER. Se sortearán 15 paletillas, regalos de Centromoto y una televisión de 32''. Además, los asistentes se divertirán con juegos y concursos como al de 'La barba más chula' o 'La barriga más cervecera'. Para esta celebración, contarán con una zona de acampada en el Salón Municipal y una carpa en el Pago del Lugar.

Desde el consistorio abderitano, se anima a los amantes de las dos ruedas a sumarse a la celebración y también a vecinos y visitantes en general. El colectivo cumple siete años y, como es tradicional, llenará de buen ambiente el Pago del Lugar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios