Borrar
Una decena de empleados municipales consolida su plaza en el Consistorio

Una decena de empleados municipales consolida su plaza en el Consistorio

El alcalde se ratifica en su intención de realizar una nueva convocatoria de empleo público,sobre todo, en seguridad y limpieza

M. T.

Adra

Viernes, 10 de mayo 2024, 20:30

El salón de Plenos del Ayuntamiento de Adra ha sido el escenario elegido para realizar el acto de consolidación de una decena de empleados municipales. Integrados en el proceso de Consolidación de Empleo Temporal de larga duración del Consistorio, el grupo pasa a integrar la plantilla de forma definitiva en las categorías profesionales de administrativo, auxiliar administrativo y personal de oficios grupos C1, C2 y E.

El acto estuvo presidido por el alcalde, Manuel Cortés; concejales del equipo de gobierno; y José María Ceballos, secretario del Ayuntamiento. «Agradezco la imprescindible labor que realizáis en este Ayuntamiento y os animo a seguir desarrollando esa tarea diaria en este Consistorio para tender una mano a nuestros vecinos y vecinas en sus trámites administrativos o en la resolución de sus dudas o problemas de una manera eficaz, amable y cercana», dijo. Asimismo, les felicitó por su «merecida consolidación de vuestro puesto de trabajo en esta casa». No es el primer acto formal de consolidación de empleo público. Anteriormente se han consolidado puestos en otras categorías profesionales de la plantilla municipal.

Por otra parte, Cortés dirigió unas palabras de agradecimiento para las áreas de Secretaría y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Adra «por la labor realizada para culminar el proceso de consolidación». «Estamos trabajando con tesón para cumplir nuestro compromiso de sacar adelante una nueva Oferta de Empleo Público para fortalecer esta administración, con el fin de seguir mejorando los servicios que ofrecemos a los abderitanos y abderitanas, especialmente en las áreas de seguridad y limpieza», insistió al respecto.

Sigues a M. T.. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Una decena de empleados municipales consolida su plaza en el Consistorio